Bautismo de buceo 26/01/2019 – Valdemoro – Madrid

Seguimos adelante con la temporada de bautismos y cursos de buceo.

El bautismo es un primera toma de contacto con el mundo del buceo. No se trata en si mismo de un curso, solo es una experiencia de iniciación.
Se facilita al alumno un equipo completo de buceo para que se sumerja en el agua por primera vez. Siempre acompañado por un instructor de buceo para disfrutar de una experiencia segura y divertida.

La experiencia de buceo comienza con una explicación teórica, donde aprenderás cómo moverse bajo el agua, como respirar de forma tranquila y las normas y estándares de seguridad por los que nos regimos para garantizar la seguridad de todos los participantes.

A continuación te equiparemos completamente para que puedas empezar a disfrutar. Los bautismos se desarrollan en una piscina semiolimpica climatizada, para asegurar un nivel de confort máximo.

El bautismo no es necesario para realizar tu primer curso de buceo (Open Water Diver). Podrás empezar con el si es tu deseo. El bautismo en si mismo te ayudará a familiarizarte con el medio acuático y a valorar si realmente quieres dar el paso y convertirte en un/a buceador/a titulado/a.

 

 

Si deseas experimentar en primera persona lo que se siente al bucear, no esperes que te lo cuenten.

Reserva ahora tu bautismo de buceo con una oferta especial.

Introduce este código y recibirás un descuento en el precio final.

+++++++++++++++++++++++++++++++++

CODIGO: aots-xscuba28219

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Reserva ya

Reserva Ya

¿Necesitas más razones para venir a bucear?

Nos encanta el agua, no lo podemos negar. Ahora queremos que vengas a conocer nuestra pasión, que seas participe de un entorno que engancha, te lo aseguramos.

Vamos a contarte un poco mas acerca de nosotros y nuestro proyecto…
Angels Of The Sea nace con una filosofía muy clara. Disponemos de entornos privilegiados a lo largo y ancho de nuestros lagos, mares y océanos.

Queremos disfrutar de ellos, descubrir los secretos que aun nos guardan, olvidarnos del mundo en tierra firme, (aunque solo sea por unos minutos u horas), mientras nos sumergimos en ese mundo desconocido para muchos que aun no se han atrevido a cruzar la superficie del medio acuático.

Pero hay una cosa que es mas importante que todo esto. RESPETAR el entorno y a sus habitantes, para poder seguir disfrutando de una forma sostenible de sus maravillas. Y por supuesto de una forma segura.

La prioridad con cualquier persona que deposite en nosotros su confianza, será convertirla en un/a buceador/a SEGURO/A, RESPETUOSO/A Y SOSTENIBLE.
Queremos que disfrutes de tu experiencia al máximo y para ello estarás en manos de nuestros instructores, que lo harán posible.

Te invitamos a unirte a nuestra familia y empezar tu aventura, recuerda que ademas de los cursos disponibles podrás acompañarnos en nuestras salidas. Te esperamos 😉

 

Aquí puedes ver con tu propios ojos de eso que te hablamos…

 

Salidas a costa, Cabo de Gata-Nijar (Alemería).

 

 

Bautismos de buceo en Valdemoro – (Madrid).


Reserva ya tu bautismo

Reserva Ya

 

En nombre de todo el equipo de Angels Of The Sea, gracias por tu confianza.

 

Top