Slider

¿QUÉ VENTAJAS PUEDE OFRECERTE SER PARTE DE NUESTRO CLUB?

Si te apasiona el buceo ahora tienes la oportunidad de unirte a nuestra comunidad, podrás hacer lo que te gusta y compartirlo con otros socios, así como disfrutar de ventajas, ofertas y descuentos.

¿QUE INCLUYE LA CUOTA ANUAL?

EVENTOS Y SALIDAS

Entérate antes que nadie de todas las novedades sobre eventos y salidas a costa en las que participemos. Por ser socio/a dispondrás de descuentos en ellas.

OFERTAS EN CURSOS

Ser parte del club te dará derecho a beneficiarte de ofertas muy interesantes en los cursos que impartimos.

DESCUENTOS

Tratamos directamente con proveedores y fabricantes para que puedas aprovechar los descuentos que nos ofrecen. Ademas de códigos exclusivos en nuestra tienda.

ACCESO VIP

Tendrás acceso a la zona de socios en la web, con contenido exclusivo y restringido para otros usuarios. Una pequeña red social, en la que compartir tus intereses con el resto del equipo.

SEGURO ANUAL

Tu seguro de buceo anual está incluido en nuestra cuota premium, en ella también te beneficiaras de las ventajas de la cuota simple.

SEMINARIOS GRATUITOS

Ademas de los seminarios normales que impartimos, te ofrecemos la opción de asistir a un seminario gratuito al mes. Solo por ser parte del equipo.

HAZTE SOCIO/A

No dejes pasar la oportunidad de formar parte de una gran equipo, a continuación puedes ver las diferentes opciones disponibles.

CUOTA SIMPLE
Subscripción anual
19,99
Año

ACCESO A LA ZONA DE SOCIOS

DESCUENTOS FIJOS EN TIENDA

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

DESCUENTOS EN SALIDAS Y EVENTOS

SEMINARIOS TEÓRICOS GRATUITOS

DESCUENTOS EN SEMINARIOS TEÓRICO/PRÁCTICOS

DESCUENTO 10% EN MANTENIMIENTO DE REGULADORES

CUOTA STANDARD
Subscripción anual
39,99
Año

SEGURO BUCEO ANUAL HASTA 40 MTS

ACCESO A LA ZONA DE SOCIOS

DESCUENTO FIJO EN TIENDA

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

DESCUENTOS EN SALIDAS Y EVENTOS

SEMINARIOS TEÓRICOS GRATUITOS

DESCUENTOS EN SEMINARIOS TEÓRICO/PRÁCTICOS

DESCUENTO 10% EN MANTENIMIENTO DE REGULADORES

PREGUNTAS FRECUENTES

Vamos a darte algunos consejos para que elijas la cuota que mejor se adapte a tus necesidades.

Debes elegir la "CUOTA SIMPLE" si:

  • Buscas la forma más económica de pertenecer al club.
  • Dispones de seguro de buceo en vigor, con una antigüedad inferior a 6 meses.
  • No necesitas seguro de buceo.

Debes elegir la "CUOTA STANDARD" si:

  • No dispones de seguro de buceo en vigor.
  • Dispones de seguro de buceo en vigor, pero te interesa el ahorro que supone la cuota. (Si te quedan menos de 6 meses para la renovación de tu seguro, podrás renovarlo de forma gratuita cuando llegue el momento. Gracias a un código de descuento que será generado en el momento de la subscripción. De esta forma podrás aprovechar el tiempo restante de tu seguro en vigor y beneficiarte después del descuento que ofrece la cuota standard.).
  • Buscas la mejor relación servicio/precio.

Con la "CUOTA STANDARD" el seguro anual de buceo te sale por 20€, lo que supone un ahorro aproximado del 30% sobre el precio de mercado de dicho seguroSi ya dispones de seguro en vigor, pero te interesa beneficiarte de esta oferta, te facilitamos un código promocional al realizar la subscripción para que puedas renovarlo cuando llegue el momento. Y así puedas aprovecharlo sin perder meses de validez.

Una vez hayas elegido la cuota que deseas se inicia para ti una subscripción anual. Tendrás acceso a la zona privada de la web, en ella encontrarás códigos de descuento para los productos que ofrecemos en la tienda (bautismos, cursos, ropa y equipamiento). También descuentos en proveedores externos de material de buceo.

Si has elegido la opción con seguro incluido, tramitaremos tu solicitud para activar el tuyo, serás notificado/a en el momento de que tu seguro se encuentre activo.

Por otro lado, esa parte de la web se comporta como una pequeña red social, en la que podrás disponer de un perfil personal y publicar en el tus novedades, subir tus imágenes etc...

También tendrás preferencia para ocupar las plazas disponibles en las salidas que organicemos (aprovechando de esa forma los descuentos que apliquemos tanto en alojamiento como en inmersiones).
Por último, dispondrás de descuentos en los seminarios que impartamos, y reservaremos uno al mes totalmente gratuito para nuestros socios/as.

 

Por supuesto. Si decides darte de baja podrás hacerlo de forma totalmente sencilla. El hecho de cancelar la renovación no afecta a tu subscripción actual, podrás seguir disfrutando de tus ventajas hasta el ultimo día.

Una vez realizado el pago, tu subscripción se mantendrá activa durante los 365 días posteriores, pasado ese tiempo podrás cambiar de cuota sin problemas.