¿QUÉ VENTAJAS TE OFRECE?

Si te apasiona el buceo ahora tienes la oportunidad de unirte a nuestra comunidad, podrás hacer lo que te gusta y compartirlo con otros socios, así como disfrutar de ventajas, ofertas y descuentos.

¿QUE INCLUYE LA CUOTA ANUAL?

SEGURO ANUAL

Tu seguro de buceo anual hasta 40 metros incluido. Si ya dispones de seguro no se hará efectivo hasta que cumpla el que tienes en vigor actualmente.

DESCUENTO EN ENTRENAMIENTOS

Benefíciate de un descuento fijo de 5€ en cada entrenamiento de buceo. también tendrás preferencia en momentos de mucha demanda.

SEMINARIOS GRATUITOS

A lo largo del año se programarán seminarios teóricos gratuitos y también tendrás descuento en los teóricos/prácticos.

EVENTOS Y SALIDAS

Entérate antes que nadie de todas las novedades sobre eventos y salidas a costa en las que participemos. Dispondrás de descuentos y preferencia en las plazas disponibles.

DESCUENTOS

Tratamos directamente con proveedores y fabricantes para que puedas aprovechar los descuentos que nos ofrecen.

ACCESO VIP

Tendrás acceso a la zona de socios en la web, con contenido exclusivo, zona de descargas, descuentos y restringido para otros usuarios.

HAZTE SOCIO/A

No dejes pasar la oportunidad de formar parte de un gran equipo, a continuación puedes ver todas las características incluidas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Una vez completado el pago de la cuota nos pondremos en contacto contigo para realizar el trámite del seguro.

Si no dispones de seguro de buceo en vigor, tramitaremos tu solicitud para activar el tuyo. Serás notificado/a en el momento de que tu seguro se encuentre activo.
Si ya dispones de un seguro anterior en vigor, indícanos la fecha de caducidad y activaremos el nuevo seguro al llegar dicha fecha sin que tengas que preocuparte de nada más.

Por supuesto. Si decides darte de baja podrás hacerlo de forma totalmente sencilla. El hecho de cancelar la renovación no afecta a tu subscripción actual, podrás seguir disfrutando de tus ventajas hasta el ultimo día.

Top