Estrenamos sección

Seguimos creciendo, en parte gracias al apoyo recibido por vosotros/as, que sois nuestro motor. Ha llegado el momento de crear un espacio específico dentro de la web, que englobe todo lo relacionado con los bautismos, cursos y socios. Principalmente para tener un control más eficiente, pero sobre todo para ofrecer un servicio de calidad. Seguiremos mejorando, siempre lo hacemos.

Ahora ponemos a tu disposición una zona de socios/as, en la que podrás registrarte por una pequeña cuota anual. Dispones de dos tipos de cuota para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

CUOTA SIMPLE:  19,99 al año. (Si ya dispones de tu seguro de buceo anual)

  • ACCESO A LA ZONA DE SOCIOS.
  • CÓDIGO PERSONAL DE DESCUENTO EN LA TIENDA.
  • OFERTAS EXCLUSIVAS.
  • SALIDAS Y EVENTOS.

CUOTA PREMIUM: 39,99 al año.

  • SEGURO BUCEO ANUAL INCLUIDO.
  • ACCESO A LA ZONA DE SOCIOS.
  • CÓDIGO PERSONAL DE DESCUENTO EN LA TIENDA.
  • OFERTAS EXCLUSIVAS.
  • SALIDAS Y EVENTOS.

Estamos trabajando de forma muy activa para conseguir descuentos importantes con los principales distribuidores de material de buceo, una vez que tengamos dicho descuento en nuestro poder pasará de forma automática a nuestros socios/as para que puedan beneficiarse. Sin olvidar de las salidas a costa. Estamos ultimando los detalles para poder ofrecer descuentos en alojamiento e inmersiones para vosotros/as.

CALENDARIO DE EVENTOS

La mejor forma de estar al día de todas las novedades referentes a salidas a costa, o eventos de interés es disponer de un calendario con toda la información. Pues eso hemos hecho, ahora será más fácil que nunca apuntarte a nuestra próxima aventura.

Podrás descargar la info del evento para añadirla cómodamente en tu calendario de IOS o Android, ademas de programar notificaciones cada vez que publiquemos un evento.

Ahora también es posible realizar reservas de alojamiento e inmersiones directamente desde el propio evento, haciendo más fácil la organización, para que nada falle cuando llegue el momento.

MEJOR CON AMIGOS…

Hemos creado dentro de la zona de socios de la web, una pequeña red social, en la que podrás disponer de un perfil personal para que lo personalices con tus imágenes preferidas, y donde poder además publicar lo que desees. Tus amigos podrán comentar tus publicaciones. No olvides seguir a nuestro perfil oficial para estar al tanto de todo.

¿Quieres más información?


Como podrás ver seguimos trabajando para que tu experiencia con nosotros sea mejor, si tienes alguna sugerencia no dudes en comentarla con nosotros.

Gracias por tu confianza.

El equipo de Angels Of The Sea.