RECEPCIÓN

Déjanos abrirte las puertas de par en par, el acceso a la escuela de buceo será también el acceso a una nueva experiencia que nunca olvidarás.

Trabajamos duro cada día para ofrecerte un servicio a la altura de tus necesidades, siempre poniendo en valor el trato humano y profesional.

----> Adelante, estas en tu casa...

 

ACCESO PARA MOVILIDAD REDUCIDA

En nuestro día a día encontramos muchos obstáculos y barreras, más aún en el caso de las personas con movilidad reducida. El acceso a las instalaciones no será un problema en este sentido.

CAFETERÍA

Después de un buen rato de piscina puedes disfrutar de las vistas mientras tomas algo con tus amigos y comentáis que tal ha ido el buceo.

PISCINA SEMIOLÍMPICA

Nada mejor que un entorno amplio y controlado para que tu experiencia de buceo sea espectacular, ademas gracias al tamaño del vaso se puede utilizar perfectamente para la realización de cursos, seminarios y entrenamientos.

PISICINA DE REPOSO

Un sitio ideal para realizar pequeños ejercicios y en el que poder sentarse para comentar lo necesario entre sesiones de buceo.

EQUIPACIÓN COMPLETA

Si ya tienes experiencia y equipo podrás utilizar las instalaciones para realizar entrenamientos, pero si aun no dispones de el, o por comodidad prefieres no traerlo contigo, hay disponibles equipamientos completos para que puedas realizar tu bautismo/curso/entrenamiento sin preocuparte de otra cosa que de disfrutar.

VESTUARIOS

Dispones de cómodos vestuarios para hombres y mujeres con todo el equipamiento necesario, incluso taquillas. Al igual que la piscina se encuentran climatizados para asegurar un nivel optimo de confort tanto en verano como en invierno.

LA IMPORTANCIA ESTÁ EN LOS PEQUEÑOS DETALLES

Suena a tópico, pero queremos que estes como en casa, tu comodidad y seguridad es nuestra principal obsesión. No dudes en comentarnos cualquier duda, estaremos encantados de atenderte. Ahora que conoces las instalaciones...

¿A qué esperas para venir a probarlas?

 

Top