Sobre SNSI

La pasión por el mar, educar, transmitir emociones y la percepción de la necesidad de algo nuevo y diferente, esto nos llevó a crear SNSI. Exclusivamente dedicada a la educación y formación de buzos, un compromiso diario para estar siempre a la vanguardia como la agencia de entrenamiento de buceo más completa y moderna en el mercado. Ofrecemos un sin fin de herramientas educativas para nuestros profesionales, poniéndolos en condiciones de desempeñar bien en su trabajo, que es una prueba fehaciente de los efectos de tener pasión por nuestra profesión.
La accesibilidad libre durante todo contacto directo profesional SNSI con los líderes de la agencia los coloca en una posición para recibir respuestas inmediatas, claras y precisas.

Familia

Una manera de quedarnos juntos aprovechando una pasión común, que también significa vivir el mar con el gusto y la alegría de compartir, típico de una familia.

Familia porque nuestros buzos, nuestros amigos, constituyen un grupo grande pero no disperso.
Porque siempre están ahí, ellos responden con entusiasmo, cuando lanzamos nuestras iniciativas y comparten con nosotros con confianza, y su vez nos proporcionan sus ideas y sentimientos valiosos.
Porque somos personas y no números.

Reconocimientos

SNSI ES RECONOCIDO EN TODO EL MUNDO.

SNSI Cuenta con todos Creditos, Certificaciones y Cualificaciones y somos reconocidos a Nivel Mundial.

El sistema de entrenamiento de SNSI cumple con las normas de (ISO) International Standardization Organization y excede todos los requeridos para contar con las certificaciones y reconocimientos a nivel mundial.

SNSI está comprometido en la actualización constante de los materiales de entrenamiento y en la implementación de la última tecnología, realizando las reuniones, regulaciones y cambios solicitados por los Instructores y buzos SNSI.

Top