Titulación internacional de buceo (OWD)

Cursos de buceo – Angels Of The Sea

Aun tenemos varios meses por delante hasta la llegada de la primavera/verano. Una época muy esperada para los amantes del gran azul. ¿Te imaginas poder bucear en cualquier parte del mundo?
Estás de suerte, solo un paso te separa de conseguir una titulación válida para que puedas disfrutar allá donde te lleven tus pasos.

¿No te lo crees? Sigue leyendo…

Desde Angels Of The Sea queremos ofrecerte la oportunidad de formarte en el buceo, de una forma segura, eficiente y divertida. Ponemos a tu disposición el Open Water Diver SNSI. 

Un completo y reconocido curso con el que podrás bucear en cualquier parte del mundo. El curso Open Water Diver SNSI te enseñará cómo usar el equipo de buceo y realizar inmersiones con tu compañero hasta una profundidad de 18 m/60 pies, en forma autónoma.

El curso se divide en cinco sesiones teóricas, cinco en piscina (o aguas confinadas) y cuatro inmersiones en aguas abiertas. A través de las mismas, aprenderás todo lo que necesitas saber para convertirte en un SNSI Open Water Diver.

 

¿EQUIPO NECESARIO?

El equipo que vas a utilizar en el curso de Open Water Diver SNSI incluye todo el equipo básico requerido para practicar el buceo cómodamente, e incluye:  Máscara, Aletas, Regulador, Manómetro, Profundímetro, Chaleco Compensador, Cinturón de Lastre, Botella de aire y Traje. El tipo de traje varía según la temperatura del agua donde realizarás las inmersiones.

Este equipo te será proporcionado durante la realización del curso sin coste ninguno, más adelante podremos asesorarte si decides adquirir tu propio equipo.

 

LOS MATERIALES EDUCATIVOS PARA EL CURSO OWD

El material que usarás en tu curso SNSI Open Water Diver podría variar según tus necesidades y ubicación:
  • El manual de “Open Water Diver“, con imágenes coloridas y guías de estudio, te ayudará a obtener el conocimiento requerido para ser un buzo autónomo y confiable.
  • El video “Open Water Diver” te mostrará todas las habilidades acuáticas que practicarás en el agua con tu Instructor SNSI.
  • La App GoScuba es totalmente interactiva e incluye los videos de los diferentes capítulos para un mejor aprendizaje.
  • La Bitácora SNSI es para documentar el entrenamiento y las inmersiones.
  • Las Tablas de Buceo SNSI te sirven para planificar una inmersión.

RESPETO POR EL ENTORNO

Vas a sumergirte en el “Sexto Continente”, un lugar increíble a la vez que frágil. Nuestro cometido como escuela de buceo es que puedas disfrutarlo de una forma segura, que aprendas a disfrutar del entorno, pero siempre, siempre, siempre… Respetándolo, a el y a sus habitantes.

Haremos de ti un/a buceador/a sostenible.

 

¿Te animas a bucear con nosotros?

Angels Of The Sea es una gran familia, y como tal nos gusta programar a lo largo del año salidas a costa, para disfrutar del buceo. ¿Te Animas?

Aprovecha esta oferta especial:

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda.

 

¿Te unes al equipo Angels Of The Sea?

 

 

 

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top